miércoles, 11 de abril de 2012

El auge del Internet Movil

Por el lado de las conexiones móviles, el mas reciente informe sectorial producido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones (CRT) señala que estas tuvieron un incremento del 5,4 por ciento, al pasar de 915.280 usuarios en Diciembre del 2009 a 964.671 en marzo del 2010.
Consultar el correo en tiempo real (en aparatos como BlackBerry), estar conectado en redes sociales como Facebook y Twitter todo el tiempo y consultar servicios noticiosos desde cualquier lugar son algunos de los principales servicios que la gente aprovecha con el Internet móvil.
Este auge en servicios ha hecho que muchos colombianos hagan un esfuerzo e inviertan un poco mas para tener un teléfono inteligente, un lugar de uno básico y limitado.
A futuro, servicios como el de la televisión, juegos en linea y vídeo llamadas (con nuevas experiencias) explotaran en el mercado Colombiano de la mano de las redes 4G o de cuarta generacion, que ya empiezan a ser estudiadas por varios de los operadores que funcionan en Colombia.

Tomado de: Enter.co pg. 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario